lunes, 25 de octubre de 2010

1er campeonato de Dogfrisbee en España - Purina Tonus Disc Cup

Escribo esta entrada con mucho cariño para todos los compañeros que participaron en este 1er Campeonato de Dogfrisbee en España. Todos íbamos con muchas ganas de pasarlo bien y con mucha ilusión de ser los "pioneros" en participar en este deporte que afortunadamente ya se está introduciendo en este país, que falta hacía :) Todos y cada uno de vosotros lo hicisteis de maravilla, de verdad.

Vi unos equipos espectaculares, unas rutinas muy bien hechas y unos saltos de aúpa. Las clasificaciones tuvieron que ser muy justitas entre unos y otros, de eso estoy completamente segura

Para nada me iba a imaginar que el 2º puesto iba a ser para nosotras; más bien nos presentamos para pasar un buen rato y probar qué tal, y por aquella cosilla de participar en el primer campeonato que se celebraba sobre la disciplina. No entrenábamos desde hacía mucho tiempo... Lua y yo nos habíamos centrado más en las Habilidades y el clicker, y dejamos de lado el frisbee... en fin, fue una grata sorpresa que no imaginaba de ninguna de las maneras. 

Tengo que decir que el primer juguete de Lua fue un frisbee Hero Disc de color blanco ;D


Esta fue nuestra primera rutina, del día 23-10-10:


Después hicimos una ronda de Toss & Fetch. Se trata de lanzar un sólo disco durante un minuto y medio, aumentando la puntuación cuanto más lejos lo recoja el perro.

Aquí os dejo algunas imágenes. Son espectaculares.


David con Ganjah, campeona en categoría cachorros






Las ganadoras, un merecidísimo 1er puesto.














Un evento festivo que guardaré en el recuerdo por siempre. A pesar de los nervios, fue algo inolvidable, para volver a repetir :)

¡Nos veremos en la próxima!

Lametazos frisberos

P.D.: Agradecer a David Alejandre, de BabylongDog la cesión de algunas imágenes, realizadas por Roser Archs, que se las he robado vilmente... ¡Un gran trabajo Roser!

5 comentarios:

  1. que guapisima de peke, jeje, apuntaba maneras, felicidades campeonas!!!

    ResponderEliminar
  2. y otra vez; FELICIDADES!!!
    Muchos lametazos de Kloe para Lua, que es una pasada!!!
    a ver si coincidimos pronto otra vez! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina y Lua, ¡¡felicidades!! por vuestro 2º puesto!!,... a seguir disfrutando del frisbee y que nos sigamos encontrando!
    un abrazo, lametones de Luna

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios ^^ Lo cierto es que nos lo pasamos todos genial, y quien diga lo contrario "que hable ahora o calle para siempre"... jajajaja

    Pere, el mérito de algunas fotos es de Roser, la chica de David Alejandre, que tomó el momento exacto :)

    Besotes grandes!

    ResponderEliminar