martes, 19 de enero de 2010

Parte médico

Ayer estuvimos en el vete para el control de su infección, y parece que sus heridas tienen buen aspecto (tres veces al día debemos limpiarla con agua y jabón y ponerle yodo). De momento eso está bien. Pero al examinarla rutinariamente, el veterinario encontró que Lua tenía unos pequeños hematomas en la barriga, que le hicieron sospechar sobre una bajada de plaquetas o parte del proceso de la retirada del celo, o inflamación en las mamas. Hicieron un anlásisis de sangre y Lua está muy baja de plaquetas. Comentó que lo más fácil es pensar que es debido a la mega infección que ha tenido, pero que hay que controlarlo. Además también tiene un poco de anemia.

La semana que viene toca otra vez veterinario para saber si sus plaquetas han subido y ver cómo está el tema.

En fin, os dejo una fotito de la vuelta del veterinario a casa después de trastearla y pincharla. Qué carita tiene mi pobreta.


Ahora sólo admite comida blanda porque el pienso le molesta al masticar. El pan duro le chifla y ni lo toca... Está a base de latas y de extras que le voy metiendo como atún, sardinas, hígado etc. etc. y eso se lo come de maravilla.
Algo curioso: si le pongo el pienso en su cuenco, no lo toca. Si se lo pongo dentro de la pelota irrompible que le compré a Roser de Lladruc, se entretiene y va comiendo pienso (poco, pero algo es algo). Roser, sepas que es el juguete preferido de esta pequeña destroyer ;)

Ya iré contando sobre su evolución.

Lametazos perrunos convalecientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario